El excelente equipo técnico y humano que constituye Guerrero Impermeabilizantes, nos permite ser una empresa diferenciada, que ofrece una amplia gama de revestimientos especiales, tratamientos de impermeabilización y anticorrosión, capaces de satisfacer todas las necesidades de los consumidores, tanto se campo de la industria como de la construcción.

Guerrero Impermeabilizantes se ha apostado por un moderno concepto de competitividad empresarial y de trabajo. Hemos rebasado los 15 años de fidelidad y cooperación con nuestros clientes, y esta es, nuestra mejor carta de presentación. La experiencia y la investigación, el pasado y el futuro, son las medidas que vamos a conjugar para obtener el presente más eficaz. Ahora abordamos una nueva etapa con gran ilusión y conceptos innovadores, que sin duda, conducirán la expansión de Guerrero Impermeabilizantes como empresa líder en el segmento.

Una filosofía con la que trabajamos desde Guerrero Impermeabilizantes apostando por la tecnología que respeta el medio ambiente, desarrollando programas de investigación que adelanten el futuro al presente, gestionando los recursos humanos para hacer el trabajo más grato y eficaz, promoviendo la formación y el continuo reciclaje profesional, recogiendo las inquietudes y necesidades de los clientes para superarnos continuamente, comprometidos en la elaboración diaria de los productos de la más exigente calidad. En definitiva, trabajamos para desarrollar una empresa de la que sentirnos orgullosos.

Os dejamos con una lista con algunas de los productos que podemos ofrecer, si lo que buscas no lo encuentras en esta lista no dudes en entrar en contacto con nosotros, pues estamos en constante renovación y ampliación de servicios.

· Laminas de polietileno · Geotextiles
· Cazoletas para desagües · Laminas de epdm · Aislamientos acústicos
· Morteros elásticos · Poliéster
· Hormigón celular · Membranas de poliuretano · Aislamientos transitables · Pinturas de caucho · Imprimaciones
· Juntas de dilatación · Laminas asfálticas · Laminas sintéticas de pvc
· Laminas asfálticas para impermeabilizar puentes y cubiertas parking · Laminas como barrera de vapor · Aislamientos de lana de roca
· Poliestireno extruido